31 de octubre de 2011

Steve Buscemi en conversaciones para "Burt Wonderstone"

Buscemi y Olivia Wilde están "en conversaciones" para unirse a la comedia de magos Burt Wonderstone, producida por New Line Cinema. Steve Carell es el protagonista confirmado, Jim Carrey y James Gandolfini están negociando para unirse. Don Scardino (30 Rock) será el director.

La película tratará sobre la rivalidad entre magos de Las Vegas. Carell es un mago tradicional que después de ser destronado por un ilusionista de trucos peligrosos y separarse de su compañero debe encontrar la manera de redescubrir su amor por la magia.

Carrey y Gandolfini serían el ilusionista y el dueño de un casino, respectivamente, Buscemi interpretaría al amigo de Carell que se retira de la actuación, y Wilde sería la asistente y love interest de Carell que luego trabaja para Carrey.

La película se planea comenzar a filmar el próximo mes de enero.

Las muchas muertes de Steve Buscemi

Una de las características más conocidas de su carrera como actor, morir, ha sido plasmada en una recopilación de sus personajes fallecidos con un video de casi dos minutos y que tiene más de 175 mil visitas a solo una semana de haber sido subido a YouTube.

24 de octubre de 2011

Steve Buscemi sociabiliza con McCartney y Steven Van Zandt

A falta de otras noticias más relevantes sobre Steve Buscemi (¿lo veremos pronto develta en el cine? ¿Qué pasó con sus proyectos como director?) lo que llega son noticias sobre los lugares a los que asiste y las tipicas imagenes del tipo celebridad siendo fotografiada entrando al sitio. En este caso el evento fue la segunda celebración del casamiento del para algunos fallecido Sir Paul McCartney en Manhattan, NY.

El día antes, Steve se había estado codeando con los ex-Sopranos Steven Van Zandt y Vincent Pastore en la celebración del episodio número 500 del programa radial de rock, Little Steven's Underground Garage. Además de Steve Buscemi y Pastore, también estuvieron como invitados Tim Robbins y gente del mundo de la música como Debbie Harry (Blondie), Darlene Love y Green Day. (newyork.metromix.com)

Más tarde McCartney invitó a sus amigos norteamericanos a su fiesta en Nueva York, a la cual asitió Buscemi con su esposa y otros invitados como Keith Richards, Yoko Ono, Elvis Costello, Dave Grohl, Martin Scorsese, Billy Joel, Jon Bon Jovi, entre otros. (showbiz411.com)

20 de octubre de 2011

Steve Buscemi dice...

"No sé hablar de cómo me veo. Así es cómo crecí. Así soy yo. Tengo tres hermanos y todos nos parecemos a mi padre." - Sobre su aspecto

("I don't know how to talk about the way I look. This is how I grew up. This is me. I have three brothers and we all look like my dad.")

8 de octubre de 2011

Escenas: Big Fish (2003)

"Todo aquí sabe mejor. Incluso el agua es rica. Nunca está demasiado caluroso, ni demasiado frío, ni demasiado húmedo. De noche el viento pasa a través de los árboles y jurarías que hay toda una sinfonía allí afuera, tocando solo para ti." (Norther Winslow - Big Fish)

"Everything here tastes better. Even the water is sweet. Never gets too hot, too cold, too humid. At night the wind goes through the trees and you'd swear there was a whole symphony out there, playing just for you."