30 de enero de 2012

Steve Buscemi gana su segundo premio SAG como mejor actor

Ayer en los Screen Actors Guild Awards se repitió lo del año pasado y Boardwalk Empire triunfó en sus dos categorías. Primero Steve Buscemi ganó el premio al Mejor actor (serie dramática) y en su discurso le pidió a los fans de Michael Pitt que le dejaran de gritar por la calle. El trabajo de los actores en la segunda temporada de la serie fue reconocido también, llevándose el premio al Mejor reparto (serie dramática).

Ver lista completa de ganadores

23 de enero de 2012

Escenas: Fargo (1996)

No voy a debatir contigo, Jerry.
Okay.
No voy a sentarme aquí y debatir.

(Carl Showalter y Jerry Lundegaard - Fargo, 1996)

I'm not gonna debate you, Jerry.
Okay.
I'm not gonna sit here and debate.

20 de enero de 2012

Steve Buscemi vuelve a "30 Rock" para actuar y dirigir

La actriz y creadora de la serie 30 Rock, Tina Fey, anunció que Steve Buscemi vuelve para el episodio del próximo 16 de febrero (EE. UU.). No solo va a actuar como invitado (haciendo del investigador privado Len Wosniak) sino también va a dirigir el episodio. Sobre la trama, Fey dijo: "Después de ser asaltado, Jack [Baldwin] trata de localizar a sus conexiones en las fuerzas policiales sin mucho efecto. Jack quiere que Len [Buscemi] lo ayude a formar una policía privada donde el salario es de 5 millones, para que el resto de los policías también tengan interés en proteger a los ricos".

Vía: insidetv.ew.com

16 de enero de 2012

Globos de Oro 2012: sin premios para Boardwalk Empire

Nada que resaltar de los Gloden Globe Awards de este año para Boardwalk Empire; la segunda temporada de la serie no recibió reconocimientos en ninguna de las categorías televisivas en las que estaba nominada: Mejor serie dramática, Mejor actor - drama (Buscemi) y Mejor actriz de reparto (Kelly Macdonald). Esta vez los premios se los llevaron Homeland, Kelsey Grammer y Jessica Lange, respectivamente.

Ver lista completa de ganadores

10 de enero de 2012

Steve Buscemi y Steve Carell filman "Burt Wonderstone"

Como se había anunciado, la filmación de Burt Wonderstone se inició hoy con Carell, Buscemi y Olivia Wilde haciendo escenas en Las Vegas. Carell interpreta a un mago en decadencia, personaje que le da el nombre a la película, mientras que Steve Buscemi es su compañero, Anton Lovecraft. Jim Carrey será el mago antagonista, Olivia Wilde la asistente de Burt, James Gandolfini el dueño de un casino, y Brad Garrett (Everybody Loves Raymond), Alan Arkin y Jay Mohr (Ghost Whisperer) completan el cast. El estreno está previsto para 2013.

Además de filmar, los actores asistieron a uno de los shows del famoso ilusionista David Copperfield.
Vía: Celebuzz / iTricks