10 de marzo de 2012

Trailer de On the Road

Dirigida por Walter Salles, basada en la novela de Jack Kerouac y protagonizada por Garrett Hedlund, Sam Riley y Kristen Stewart, con las actuaciones de Amy Adams, Tom Sturridge, Danny Morgan, Alice Braga, Elisabeth Moss, Kirsten Dunst y Viggo Mortensen, y un cameo de Steve Buscemi... On the Road.



Sinopsis: Después de la muerte de su padre, Sal Paradise, un neoyorquino aspirante a escritor, conoce a Dean Moriarty, un encantador ex convicto. Toman confianza inmediatamente. Decidido a no quedar atrapado en una vida limitada, Sal se dirige a la carretera junto a Dean, en lo que se transforma en una crucial odisea física y emocional. Sedientos de libertad descubren el mundo, el éxtasis de la experiencia, la conexión entre la humanidad y a ellos mismos.

Steve Buscemi: "Solo interpreto a un viajante hombre de negocios que recoge a los jóvenes. No quiero mencionar demasiado porque solo estoy en un par de escenas. Me encanta el libro y me alegro de que finalmente se esté adaptando al cine."

On the Road en Facebook y Tumblr

1 de marzo de 2012

Steve Buscemi dice...

"Y a todos los fans de Michael Pitt, lo sé, los siento, por favor dejen de gritarme en la calle." - recibiendo su premio SAG y haciendo referencia al final de Pitt en Boardwalk Empire.

("And to all the Michael Pitt fans out there, I know, I’m sorry, please stop yelling at me on the street.")