26 de septiembre de 2013

Habrá 5ta temporada de Boardwalk Empire

HBO acaba de anunciar que Boardwalk Empire tendrá una quinta temporada. La confirmación llega después de la emisión en Estados Unidos de cuatro episodios de la temporada actual y el Emmy conseguido por Bobby Cannavale.
Boardwalk Empire, tercera temporada

9 de septiembre de 2013

Primeras reseñas de la nueva temporada de Boardwalk Empire

Buscemi y Scorsese, premiere de Boardalk Empire (2013)
Buscemi y Scorsese en la premiere de la serie
(Ziegfeld Theater, 3 de septiembre de 2013)
El primer episodio de la cuarta temporada de la serie ya se estrenó en Estados Unidos y algunos críticos ya vieron varios episodios.

"A esta altura Nucky parece un viejo desgastado en un juego para jóvenes. Cada vez que tiene que arreglar algo, se pueden sentir los minutos escapándose de su vida. Atlantic City nunca se había visto tan temerosa.

Como siempre, esta serie es increíble de observar: el diseño del set, el vestuario, las actuaciones. Todo es refinado y ayuda a compensar los momentos áridos, esotéricos o confusos."

"[N]ada ni nadie está a salvo. En el primer episodio no hay menos de media docena de muertes, cada una más gráfica que la anterior."

"Boardwalk Empire alcanzó una narrativa importante y un profundo sentido de poesía melancólica en la tercera temporada (2012), la mejor hasta la fecha. La llegada de Gyp Rossetti (Bobby Cannavale) trajo consigo un sentido de amenaza que había estado faltando, mientras que las tramas dobles de los dos amantes muertos de Nucky y Margaret enlazaban temáticamente gran parte de la temporada.

La cuarta temporada muestra algo de esa madurez narrativa pero regresa a una estructura más episódica que nunca antes. Durante los primeros cuatro episodios, hilos argumentales comienzan sus fascinantes desarrollos pero se sienten más paralelos que entrelazados."

3 de septiembre de 2013

Escenas: Big Daddy (1999)

Steve Buscemi en Big Daddy, 1999
"Considerando que estamos en América. Si no te gustan los spaghetti y las albóndigas, por qué mierda no te largas de aquí?" (Homeless Guy - Big Daddy)

"Considering we're in America. I mean, if you don't like spaghetti and meatballs, why don't you get the hell out?"

2 de septiembre de 2013

Steve Buscemi dice...

"Siempre intenté hacer lo mejor que pude, pero siempre me sentí un poco fuera de lugar."

- Sobre su trabajo en la estación de bomberos 55 de Little Italy.

("I always tried to do my best, but I always felt a little out of place.")