22 de enero de 2014

Video: Steve Buscemi y Quentin Tarantino ensayan para Reservoir Dogs

En junio de 1991 antes de empezar el rodaje, Reservoir Dogs fue ensayada en Sundance. Parte de esos ensayos fueron capturados en un video de casi 12 minutos (se puede encontrar en la edición en DVD del décimo aniversario de la película). En el video, primero se puede ver a Buscemi ya en los primeros ensayos interpretando al Mr. Pink que conocemos en el despacho de Joe (escena que no será incluida en la película) y luego vemos a Mr. White (Tarantino) y Mr. Pink en el escondite con Mr. Orange ya herido.

19 de enero de 2014

Entrega de los Premios SAG 2014

Los Screen Actors Guild Awards 2014 se entregaron ayer en el Shrine Auditorium de Los Angeles y Boardwalk Empire no se llevó ninguno de los premios en las tres categorías nominadas. Como estaba previsto, el premio al mejor actor en una serie dramática (donde estaba nominado Buscemi) se lo llevó Bryan Cranston; Breaking Bad también se quedó con el premio al mejor reparto; y Game of Thrones se llevó el premio en la categoría de mejor performance de acción por un grupo de dobles.

16 de enero de 2014

Steve Buscemi dice...

steve buscemi
"Me gustó crecer ahí. Le doy mucho crédito a la gente del Medio Oeste que toma la decisión de venir a Nueva York. Puede resultar intimidante. Mudarse desde Long Island al Lower East Side, que es lo que yo hice, es lo suficientemente intimidante. Me siento afortunado de haber conocido un poco Nueva York antes de mudarme a aquí."

("I liked growing up there. I give a lot of credit to people who are from the Midwest who make the decision to come to New York. It can be intimidating. It’s intimidating enough to move to the Lower East Side from Long Island, which is what I did. I feel lucky I knew New York a little before I moved here.")

12 de enero de 2014

Stanley Tucci dice...

Steve Buscemi & Stanley Tucci, Rampart premiere
"Es muy atento. Es muy cuidadoso devolviendo llamadas y e-mails, más de lo que yo soy a veces. Le encanta trabajar. Esa es una de las cosas que tenemos en común. No lo podemos evitar. Y es bastante tímido. Creo que a veces es difícil para él ser tan reconocido como lo es, y creo que va a ser peor con Boardwalk Empire."

("He’s very thoughtful. He’s very diligent about returning phone calls and e-mails, much better than I am sometimes. He loves to work. That’s one of the things we have in common. We sort of can’t help ourselves. And he’s quite shy. I think it’s hard for him sometimes being recognized as much as he is, and I think it’s only going to get worse with Boardwalk Empire.")

9 de enero de 2014

Boardwalk Empire llega a su fin este año

boardwalk empire nucky poster
La historia de Nucky Thompson y Boardwalk Empire llega a su fin. La quinta temporada será la última, confirmó HBO. Las palabras del creador, Terence Winter, fueron:
"Estamos entusiasmados por seguir adelante con la quinta temporada de Boardwalk Empire. Después de muchos diálogos con mi equipo creativo y HBO, hemos decidido terminar la serie tras un gran tiempo al aire y esperamos llevarla a un poderoso y emocionante final."
Vía: EW.com

6 de enero de 2014

The Cobbler: nuevos datos sobre la trama y el papel de Buscemi

filmacion de the cobbler en nueva york
La producción de The Cobbler acaba de concluir hace poco en Nueva York y se conocen algunos datos más. Adam Sandler volvería a su línea dramática, que tiene antecedentes como Punch-Drunk Love o Reign Over Me, interpretando a un solitario zapatero neoyorquino que empieza a notar que su vida está pasando frente a sus ojos mientras él permanece pasivo, arreglando los zapatos de personas enérgicas que se toman vacaciones y viven aventuras. Las cosas cambian cuando descubre una reliquia familiar que mágicamente le permite "caminar en los zapatos de otras personas" y ver el mundo de modo diferente.

The Cobbler es más extravagante que las películas anteriores del director, Tom McCarthy. Tiene elementos de cuentos de hadas pero su raíz está en sus propias experiencias, viviendo cerca de un negocio de reparación de zapatos. "Una día estaba pensando en la expresión: 'No conoces a un hombre hasta que caminas una milla con sus zapatos' y sobre cual era su origen y que significaría traducirlo a una historia", dice McCarthy.

Steve Buscemi interpreta a un barbero que tiene su negoció al lado del de Sandler. Dice McCarthy: "Son personajes que han pasado años y años trabajando uno al lado del otro y su amistad de la vida real se traslada muy bien a la pantalla. Realmente parecen dos tipos que se preocupan uno de otro". [Ver imágenes de Buscemi y Sandler en el set]

Vía: EW.com

5 de enero de 2014

Resultados de la encuesta: lo mejor de Steve Buscemi en los años 90

Harvey Keitel y Steve Buscemi en Reservoir Dogs
Reservoir Dogs (1992) terminó en el primer puesto de la encuesta del blog que preguntaba a los visitantes: ¿qué fue lo mejor de Buscemi en los años '90?

Resultados de la votación:
· Reservoir Dogs - 37 votos (52%)
· Fargo - 25 votos (35%)
· El gran Lebowski - 14 votos (19%)
· Con Air - 11 votos (15%)
· Living in Oblivion - 10 votos (14%)
· Armageddon - 9 votos (12%)
· Trees Lounge - 5 votos (7%)
· In the Soup - 5 votos (7%)
· Barton Fink - 4 votos (5%)
· Things to Do in Denver When You're Dead - 4 votos (5%)
· Miller's Crossing - 3 votos (4%)
· Airheads - 2 votos (2%)
· Desperado - 2 votos (2%)
· The Wedding Singer - 1 votos (1%)
· Big Daddy - 1 votos (1%)
· Billy Madison - 1 votos (1%)
· otra - 2 votos (2%)

Ver resultados de la encuesta anterior: Años 2000-2009