20 de junio de 2014

Sobre la vida en Park Bench

Buscemi en Park Bench
Ani Trime Lhamo, una monja budista, y Steve Buscemi se sentaron a hablar sobre la vida en Park Bench, en medio de una exhibición en el Rubin Museum of Art. "Todo lo que somos es resultado de nuestros pensamientos", le dijo Lhamo a Buscemi. "Con nuestros pensamientos, construimos nuestro mundo... Vivimos en nuestra imaginación". Y agregó: "No hay realidad más allá de nuestra mente consciente. Todo el resto es un sueño".

Vía: Entertainment Tonight

Sobre la última temporada de Boardwalk Empire

"Es agridulce. Pero creo que probablemente ya es hora", declaró Buscemi en su reciente paso por Late Night With Seth Meyers, refiriéndose al final de la serie. Sobre el final no sabe nada: "Estoy impaciente por ver como van a terminarla. No me dicen nada". Según él, todo puede pasar en la última temporada, incluyendo la posible muerte de Nucky. Para Buscemi ha sido "extraño" interpretar el papel protagónico en una serie de HBO. "Ha sido realmente raro interpretar un personaje por tanto tiempo. Siento que me estoy quedando sin expresiones", bromeó.

Por su parte, Michael K. Williams (Chalky en la serie) comentó en una entrevista que la trama de la quinta temporada transcurrirá durante la Gran Depresión, en 1931, siete años después del final de la temporada anterior. "La Depresión está en marcha. Los dias de zapatos lustrosos y trajes sofisticados han quedado en el pasado".

19 de junio de 2014

Steve Buscemi sobre "Park Bench"

Toda la serie es imporovisada o parte de ella esta guionada?
"En realidad nada fue guionado. Sí escribí guiones cuando hice los cortos de Vampire Weekend, y dentro de esa estructura improvisamos un montón. Con Park Bench no teníamos ningún guion, así que solo pensábamos en una situación que nos metiera en la entrevista. Pero fue todo improvisado."

Entrevista completa en huffingtonpost.com

14 de junio de 2014

Steve Buscemi en "Late Night with Seth Meyers"

Buscemi estubo en Late Night with Seth Meyers y habló sobre "Buscemieyes" (meme de internet que photoshopea imágenes de princesas de Disney), Park Bench (su propio show) y su última participación en Portlandia.

"Celery": Steve Buscemi en Portlandia

Steve Buscemi regresa a Portlandia tras su participación en el piloto de la primera temporada en 2011. En esta ocasión, interpreta a Marty, un empresario del negocio de los vegetales en decadencia debido al fracaso del apio en el mercado.