19 de junio de 2015

Park Bench with Steve Buscemi: estreno de la segunda temporada

AOL lanzó el primer episodio de Park Bench, la serie web de Steve Buscemi. En el episodio, titulado "Every Dog Has Its Day", Buscemi recibe un llamado de AOL confirmando una segunda temporada de su show. Su alegría es interrumpida por Triumph, the Insult Comic Dog. Los próximos episodios serán lanzados los jueves de cada semana.

Trailer de Time Out of Mind

Richard Gere interpreta a un veterano vagabundo de Nueva York en Time Out of Mind, la última película de Oren Moverman (The Messenger, Rampart), que ya pasó por el Festival de Cine de Toronto y llega a los cines estadounidenses este septiembre. Buscemi forma parte de reparto que acompaña a Gere, junto a Jena Malone y Kyra Sedgwick.

5 de junio de 2015

Steve Buscemi en The Daily Show with Jon Stewart


Buscemi estuvo con Jon Stewart con motivo del estreno de Park Bench, y habló sobre sus muertes en el cine ("He perdido la cuenta") y los inconvenientes técnicos en el evento Night of Too Many Stars.

Park Bench: trailer de la segunda temporada


Park Bench vuelve el 18 de junio y esta vez Buscemi entrevista, entre otros, a Elvis Costello, Jim Jarmusch y Paul Sparks (Boardwalk Empire).