27 de diciembre de 2015

Actores que más mueren en pantalla: Steve Buscemi es el número 8

steve buscemi
Un usuario del sitio IMDb hizo un ranking de los actores con más cantidad de muertes en pantalla, contando películas y series. El primero en la lista es John Hurt con más de 40 muertes, Steve Buscemi aparece en el octavo lugar con unas 20 muertes.


Miami Vice
Billy Bathgate
Desperado
Los Soprano
La isla
El gran Lebowski
Fargo
Things to Do in Denver When You're Dead
The Last Outlaw
No Picnic
Monster House
Mystery Train
Miller's Crossing
John Rabe
Domestic Disturbance
Boardwalk Empire
Twenty Bucks
Lonesome Dove
Final Fantasy: The Spirits Within
The Grey Zone

16 de diciembre de 2015

Escenas: Living in Oblivion (1995)

 
Tito: Por qué mi personaje tiene que ser un enano?
Nick Reve: No tiene por qué ser un enano.  
Tito: Entonces por qué lo es? Esa la única manera que tienes de hacer que parezca un sueño? Poner un enano en la escena?  
Nick Reve: No, Tito, yo...  
Tito: Alguna vez tuviste un sueño con un enano? Conoces a alguien que haya tenido un sueño con un enano? No! Ni siquiera yo tengo sueños con enanos. El único lugar en donde he visto sueños con enanos es en películas estúpidas como esta! "Oh haz algo raro, pon un enano en ella!". Todo el mundo dirá: "Wow, esto debe ser un maldito sueño, hay un maldito enano en la escena!". Bueno, estoy harto! Puedes agarrar esta secuencia de sueño y metertela por el culo!

Steve Buscemi dice...

steve buscemi in living in oblivion
"Hace poco dirigí un episodio de Unbreakable Kimmy Schmidt y dos a tres veces al día me encontraba diciéndome a mí mismo: 'Por qué hago esto? No soy director'. Al final del día vuelves a casa y piensas 'Sí, estuvo bien'."

(“I just directed an episode of Unbreakable Kimmy Schmidt and I found myself at least two or three times a day, 'Why am I doing this? I'm not a director.' And then at the end of the day you go home and you go 'yeah, it was alright.'”)