23 de agosto de 2008

Repercusiones de Los Simpson

Dos reseñas sobre "I Don't Wanna Know Why the Caged Bird Sings", capítulo de Los Simpson donde Steve Buscemi le presta su voz a Dwight, uno de los personajes.

Ign.com:Los primeros dos episodios de esta temporada de Los Simpson fueron absolutamente torpes. Pero los últimos dos episodios han sido condenadamente entretenidos. Esta semana, "I Don't Wanna Know Why the Caged Bird Sings" ha entregado una fantástica aparición invitada, dos divertidos invitados bonus, y una historia dinámica y, lo mas importante, cargada con excelente humor.

[...] Aquí fue donde conocemos por primera vez a Dwight, el ladrón del banco, representado sin esfuerzo por Steve Buscemi. Esta es la segunda aparición de Buscemi en Los Simpson después de aparecer como él mismo en el capitulo "Brake My Wife, Please". Aquí, al personaje de Dwight le es dada una apariencia muy Buscemi, más notablemente sus ojos saltones. Por suerte, al actor aparentemente no le molestó que esta característica se vea cómicamente referenciada varias veces en el episodio [...] Aunque la temporada recién comienza, la voz de Buscemi fue la primera del año usada en su máximo potencial posible.

Firefox.org:
Un sincero episodio, "I Don’t Wanna Know Why the Caged Bird Sings" ejemplifica la teoría de que sujetos previamente explorados pueden ser hechos nuevamente en este show, y hasta mejor hechos por segunda vez.

Gran parte de esta mejora esta en el guión [...] El trabajo de voz de Steve Buscemi es magnífico; realmente hace que nos preocupemos por Dwight, a pesar de su tendencia hacia la violencia. Ted Nugent consigue un solido auto-burlón comeo, y Julia Louis-Dreyfus hace otra graciosa aparición como Gloria, la amante de Snake.

En general, un episodio excelente conducido por una combinación de chistes decentes [...] Hasta el gag del sofá es uno de los mejores de la temporada.

No hay comentarios. :