7 de noviembre de 2008

Steve en el debut de William H. Macy

Según afirma Variety.com, Steve Buscemi tendrá un papel secundario en la comedia Keep Coming Back, la primera película dirigida por el actor William H. Macy (Fargo), quien además interpretara a uno de los personajes.

Hace poco más de un año, se había anunciado a Salma Hayek como protagonista, ahora la nueva información parece haberla descartado y en su lugar aparece Milla Jovovich, que interpretará a una alcohólica ex-stripper.

La película, escrita por el desconocido Will Aldis, empezará a ser filmada en Georgia el próximo mes, y se estima que llegará a los cines en el 2010.

4 comentarios :

Javi Triunviro dijo...

Interesante propuesta....

Saludos

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

Martín Barquero dijo...

Aunque el talento nunca asegure nada y siga habiendo mil cosas que puedan salir mal (¿quién será Will Aldis?), la combinación de Bill Macy y Steve Buscemi es prometedora.

Un blog estupendo.

Otro fan de Steve.

Mr. Shhh dijo...

Muy prometedora
Esperemos que Macy como director sea tan bueno que como actor. Y no, los nombres no aseguran nada, aunque yo confío en Macy!

Gracias por los comentarios.
Saludos.

Ro! dijo...

William H. Macy Director? Buenísimo. Y con Steve!! genial, genial.
Ante todo hola, gracias por pasar =)
La verdad conviene mucho más el blog, porque creo que no es tan fácil de censurar, al menos yo he visto cada uno... pero ahí siguen.
El fotolog es cero contemplativo, ponés algo que no les gusta y empiezan los problemas. Todo en base a nimiedades, pero bué... hay que adaptarse.
En fin, pasaré más seguido por acá. Ya estás en mi lista de seguimiento.

Un beso, y éxitos. Para vos y Steve!