1 de febrero de 2009

Imágenes oficiales de "Rage"

A pocos días de su estreno en Berlín, apareció en IMDb una tanda de imágenes promocionales de Rage. Lo único que se sabe (o que he podido encontrar) de Steve es que su personaje se llama Frank... al igual que su personaje en Twenty Bucks, información totalmente irrelevante, pero que sirve para recordar a dicha comedia protagonizada por un billete de 20 dólares en la que Steve en compañía de Christopher Lloyd se roba las mejores escenas.

2 comentarios :

Víctor M. dijo...

Ojalá les vaya todo bien en la Berlinale. La película tiene un magnífico cartel de actores, ya veremos cómo reacciona el público. Por cierto, quizá DiCillo y Steve se encuentren por allí de nuevo.

Respecto al post anterior, la verdad es que me muero de ganas por ver el documental sobre John Cazale. Un actor que siempre me ha encantado, a pesar de su corta carrera, pero sus actuaciones (aunque siempre como gran secundario) sobre todo como Fredo Corleone en 'El padrino II', en 'Tarde de perros' (Dog Day Afternoon) de Lumet y en 'El cazador' (The deer Hunter) de Cimino, son memorables.

Mr. Shhh dijo...

Totalmente. Cazale demostró lo que fue aún habiendo aparecido en solo 5 películas, un grandisimo actor, si hoy viviera sería de los más reconocidos. Yo también espero ver el documental, además me interesa que es lo que pueda decir Steve... yo no sabía que Cazale era una de sus influencias.