9 de abril de 2009

Olive Prods firma un contrato con Lionsgate Entertainment

La compañía Olive Prods fundada por Steve Buscemi, Stanley Tucci y la productora Wren Arthur, ha llagado a un acuerdo con Lionsgate Entertainment (actualmente la compañía distribuidora más exitosa del cine indie). Olive desarrollará y producirá guiones para televisión por cable.

El productor de Lionsgate, Kevin Beggs, se refirió al trio de Olive como "audaces e innovadores" y que esperaría forjar una "larga y productiva colaboración" con ellos. Luego agregó: "Steve y Stanley son actores brillantes y, junto a Wren Arthur, cineastas talentosos cuyas carreras reflejan la misma sensibilidad creativa que define y conduce a Lionsgate TV".

Recientemente, Steve Buscemi ha trabajado para Lionsgate dirigiendo cuatro de los doce capítulos de "Nurse Jackie", una nueva serie protagonizada por Edie Falco a estrenarse este año.

Olive Prods se formó a principios de 2008 y es una de las compañías productoras de Saint John of Las Vegas. Actualmente se encuentra produciendo una adaptación televisiva para HBO del libro "Unto the Sons" (1992) escrito por el ítaloamericano Gay Talese acerca de inmigrantes italianos en Pennsylvania tras la Primera Guerra Mundial.

1 comentario :

Nelson, un habitante del patio dijo...

Esperemos que este acuerdo traiga las buenas historias a las cuales Buscemi nos tiene acostumbrados.
En lo inmediato , espero con interés poder ver "Saint John of las Vegas".

Saludos,