27 de abril de 2009

Steve Buscemi en el Festival de cine de Tribeca

Hace pocos días Steve Buscemi estuvo en el Festival de Tribeca, el festival de cine fundado por Robert De Niro, donde se estrenó Handsome Harry. Su personaje, de solo una escena, es un veterano de guerra moribundo que pide su último favor al protagonista, un ex compañero de la naval.

En el mismo festival se presentó Blank City, un documental acerca de la escena "No Wave Cinema", una movimiento underground surgido en Nueva York a mediados de los años '70 que tuvo un impacto directo en la nueva generación de realizadores de cine independiente. En este documental participaron, entre otros, Steve Buscemi, Jim Jarmusch y John Waters.

Más información en amctv.com

1 comentario :

Davicine dijo...

Has visto que en Valladolid tenemos una exposición de Robert Wilson? Es una colección de videoretratos bastante curiosa donde tienen uno de Steve Buscemi. Puedes ver más información aquí: http://www.cylcultural.org/expos/robert_wilson/

Yo ya la he visto y es francamente sorprendente. Te la recomiendo también por tu afán de tener toda la información de Buscemi recopilada en tu blog.

Ah, aprovecho para decirte que ya tengo dominio propio, así que mi enlace de No es cine todo lo que reluce puedes cambiar la URL por: http://www.noescinetodoloquereluce.com

Un saludo y sigue manteniendonos informados...
David