3 de junio de 2009

Steve Buscemi y Matthew Modine leyendo a "Joey" Gallo

"Siempre me ha gustado Matthew Modine", comentó Steve Buscemi, que el pasado lunes estuvo en SoHo (NY) junto a Modine. Ambos leyeron para la audiencia extractos de un nuevo libro del autor Tom Folsom, "The Mad Ones", sobre el gángster neoyorquino Joe Gallo.

La gente de New York Press estuvo ahí y comentan que "mientras la lectura de Modine fue buena, Buscemi se robó el show con un humor seco y muy buenas imitaciones".

Steve dijo a The New York Observer: "Pienso que Tom transmite muy bien la imagen de Nueva York en los '60, me gusta como combinó todos los elementos de la contracultura de ese momento con el hampa".

También le preguntaron por qué "siempre" interpreta criminales, a lo que contesto: "Es interesante porque he interpretado muchos papeles diferentes, yo diría que la mayoría de los que he hecho no han sido gángsters y criminales, pero parece que los papeles de criminal son los que la gente conoce. Me gusta hacer una gran variedad de personajes". Finalizó agregando: "Siempre es divertido hacer de malo".

(El escritor Tom Folsom, Steve Buscemi, el editor Harvey Weinstein y Matthew Modine)

No hay comentarios. :