6 de agosto de 2009

Steve Buscemi durante el rodaje de "Boardwalk Empire"

(foto de I Watch Stuff)

Ese que vemos de sombrero saliendo del antiguo automóvil es Steve Buscemi en su propio barrio, Park Slope, durante la filmación de Boardwalk Empire.

Michael Lombardo, uno de los principales ejecutivos de HBO, declaró: "Estamos esperando ansiosamente la versión del Sr. Scorsese para darle el aval a la serie. Quedamos en volver al set en septiembre pero esperamos por el piloto finalizado. Todo lo que hemos visto hasta ahora es fantástico, es grande, es todo lo que esperábamos que iba a ser. Es un formidable reparto con un formidable escritor".

Aunque no hay palabras oficiales todavía, todo parece ir acorde a las pretensiones de HBO. Recordemos al formidable reparto al que se hace referencia: Steve Buscemi (en el papel de Nucky... ¿Johnson o Thompson?), Kelly Macdonald, Michael Pitt, Stephen Graham, Michael Shannon, Vincent Piazza, Aleksa Palladino, Michael K. Williams y Paz de la Huerta. Además en IMDb figura también el (aún) no tan conocido Michael Stuhlbarg, protagonista de A Serious Man.

1 comentario :

Mike Lee dijo...

¡Wow! ¡Por fin la primera imagen de Steve en acción!

Esta serie tiene mejor pinta cada vez, por la temática y quien se encarga de ella. Esperemos que llegue pronto el piloto.

¡Saludos!