23 de septiembre de 2009

Sinopsis y fotos oficiales de "Saint John of Las Vegas"

Todavía no hay trailer, pero IndieVest Pictures ya difundió el poster, y ahora más imagenes oficiales de todos los protagonistas de Saint John of Las Vegas: Steve Buscemi, Romany Malco, Peter Dinklage, Emmanuelle Chriqui, Sarah Silverman, etc.

«Después de una racha de mala suerte, John (Steve Buscemi), un jugador compulsivo, huye de Las Vegas y consigue un empleo y una vida normal. Aceptando un insulso puesto en una compañía de seguros para vehículos de Albuquerque, trata de tener éxito dentro del mundo ordinario, entre frecuentes ofrecimientos de tickets de lotería gratuitos.

Cuando su jefe, Mr. Townsend (Peter Dinklage), le ofrece acompañar a su más prestigioso desmitificador de fraudes, Virgil (Romany Malco), en una investigación de un dudoso accidente automovilistico cerca de Las Vegas, John ve la oportunidad de conseguir un ascenso, aunque es consiente acerca de los peligros de regresar al juego. Antes de partir se involucra con su excentrica compañera de trabajo Jill (Sarah Silverman), un jugueteo amoroso con el potencial para convertirse en una verdadera relación.

Poco después John está en camino junto a Virgil, donde se topan con una serie de personajes poco convencionales, incluyendo una stripper paralitica (Emmanuelle Chriqui), un militante nudista (Tim Blake Nelson), un guardabosques (Jesse Garcia) y una antorcha humana (John Cho). Mientras Virgil supuestamente lidera la investigación, es John quien comienza a imponerse, llevando el caso hacia una conclusión.»

«A través del viaje, la confianza de John se fortalece, y se da cuenta de que no puede librarse de su adicción al juego escapándose, lo perseguirá a donde sea que él vaya. Es solo cuando regresa a Las Vegas y sus experiencias allí lo que lo conduce finalmente hacia el camino de la libertad.

El debut del escritor y director Hue Rhodes, Saint John of Las Vegas, sigue el salvaje y extraño viaje que un hombre debe hacer para descubrir que hay más de una manera de tener un golpe de suerte en la vida.»

Todas las imágenes en beyondhollywood.com

No hay comentarios. :