15 de octubre de 2009

Buscemi: "Me esfuerzo en cada papel que interpreto"

El pasado 11 de octubre Steve Buscemi fue entrevistado durante "A Conversation With" en el Hamptons International Film Festival en Nueva York. En el sitio 27east.com recogieron algunas de sus declaraciones:

"Me esfuerzo en cada papel que interpreto", le dijo al entrevistador Tom Hall, y a la audiencia. "No lo pienso tanto".

El hilo a lo largo de su “Conversation With...” es que el Sr. Buscemi no es un actor cerebral que tiene que estar convencido por las motivaciones y pensamientos profundos de sus personajes. En cambio, dijo: "Si me siento cómodo" y si le gusta el guión, entonces hará el papel.

Creció en Valley Stream y no cita como primeras influencias al cine francés ni a Hitchcock, sino a Los tres chiflados, Little Rascals y La isla de Gilligan. "Me dolía cada semana que no eran rescatados de esa isla", dijo.

Después de la secundaria fue miembro del Departamento de Bomberos de Nueva York durante cuatro años, después abandonó para dedicarse completamente a la actuación y la comedia. En una reciente fiesta de jubilación, el Sr. Buscemi se reunió con cuatro de sus compañeros y amigos bomberos. "La cagaste", le dijeron acerca de su renuncia. "Ahora nosotros estamos retirados, y tú no".

El Sr. Buscemi parecía hablar por todos los temas de la entrevista cuando sobre su muy ocupada y variada carrera dijo: "Realmente me gusta trabajar. Y soy muy afortunado al poder ganarme la vida actuando".

Fuente: 27east.com

No hay comentarios. :