21 de agosto de 2010

Steve Buscemi: entre Hollywood y el cine indie.

Sobre su participación en Armageddon (1998):

"Es algo que no me ofrecerían hace un par de años atrás. Pero entonces hice Con Air y Jerry Bruckheimer [el productor] juntó un reparto muy interesante, actores con los que realmente quería trabajar, así que ese es parte del atractivo. Y el dinero también en un atractivo. Me ayuda a realizar muchos otros trabajos que quiero hacer.

Este tipo de película se vuelve más un trabajo. Pero esa es la realidad del negocio. Es un negocio. También siento que, en estas películas donde se gasta mucho dinero y donde la gente cree en mí, yo le aporto algo a esas películas. Eso no se puede tomar a la ligera. No puedo aparecer y hacer mi trabajo sin que me importe. Tengo que dejar algo mío en ella. Calculo que, siempre y cuando haga de lo otro, no me molesta hacer películas comerciales que me den de comer."


(Steve Buscemi, Empire, septiembre de 1998)

No hay comentarios. :