10 de agosto de 2010

Trailer y sinopsis de "The Chosen One", una nueva andanza cómica de Rob Schneider y Steve Buscemi

El antiguo guionista de Saturday Night Live y actor en comedias de Adam Sandler, Rob Schneider, escribió y dirigió The Chosen One, una comedia protagonizada por él mismo y que tiene a Steve Buscemi haciendo un papel. Se estrena el próximo 27 de agosto de EE. UU.

Sinopsis:
Paul Zadzik (Rob Schneider) es un fracasado vendedor de autos usados, un hombre corriente con la soga al cuello. Odia su trabajo, su esposa lo abandonó y su hermano (Steve Buscemi) es un monje budista homosexual que le recuerda constantemente sus defectos.

La vida de Paul cambia cuando una tribu de hombres santos viajan miles de kilómetros desde su devastada tierra natal para proclamar que Paul es el líder espiritual por el cual han estado esperando. Lo llaman "El elegido" (The Chosen One), y aseguran que restablecerá el balance entre la humanidad y la naturaleza, y que salvará el mundo. No dispuesto a aceptar este rol, Paul se ve envuelto en un cómico viaje de autodescubrimiento que lo conduce a aceptar quien es y que el destino de la humanidad está en sus manos.

Trailer:


Pros:
·El papel de Steve como un monje gay que critica su hermano.
·Aparentemente Schneider va a intentar ser gracioso manteniendo una estética alineada.
·No hay chistes escatológicos en el trailer.
·Música de Pixies, al menos en el trailer.

Contras:
·Los antecedentes de Schneider como guionista (Este cuerpo no es el mío, The Animal).

No hay comentarios. :