17 de diciembre de 2010

Entrevista: Steve B. sobre las escenas de sexo, su personaje en Boardwalk Empire y su papel como director

Boardwalk Empire fue estrenada el pasado lunes en España y elpaís.com publicó una entrevista a Steve Buscemi. Estas son algunas de las declaraciones:

¿Qué puntos en común comparte con su personaje?
Esto siempre es difícil de responder. Son más fáciles las diferencias. Nucky se viste mejor que yo. Mi esposa dice que desde que comenzó la serie me he vuelto más pijo con la ropa, especialmente con los zapatos (risas). Y está claro que intenté ponerme en forma, en algún tipo de forma. No sé cuál. No debí de intentarlo lo suficiente porque cada vez que rodamos una escena de sexo me veo metiendo la barriga.

¿Le incomodan ese tipo de escenas?
A veces tienen su gracia, pero no son más que una coreografía. Lo único incómodo es verlas en el estreno con tu esposa, tus padres, tu hijo y su novia sentados a tu lado.

¿Y su carrera como director? ¿Cómo se verá afectada por su compromiso con la serie?
Me metí a dirigir para actuar más. Yo me considero un actor y estoy encantado realizando un trabajo que amo. Además, la televisión me está ofreciendo esas mismas oportunidades y voy a dirigir un episodio de Nurse Jackie. Muchos de los directores que me gustan también se han pasado a este medio. La llegada de Los Soprano cambió el paisaje y ahora la televisión es lo que antes era el cine independiente, esa ruta alternativa con historias que no buscan llegar a todos sino ofrecer algo diferente y con sustancia.

Entrevista completa en ELPAIS.com

No hay comentarios. :