10 de enero de 2011

"No puedo parar de pensar en Steve Buscemi" - Martin Scorsese

Inquirer.net entrevistó recientemente al equipo y los actores de Boardwalk Empire, Steve Buscemi no fue entrevistado, pero el creador, escritor y productor ejecutivo de la serie, Terence Winter, comentó:

"Decidimos temprano que no íbamos a intentar seleccionar a alguien que se pareciera al Nucky real, que se parecía más James Gandolfini, un tipo corpulento. Eso no hubiese funcionado [risas]. Así que dijimos: vamos a elegir el mejor actor. Empezamos a barajar nombres y recuerdo con claridad que fui yo quien sugirió a Steve. Y Marty dijo que sí, que le encantaría trabajar con él otra vez. Seguimos hablando durante un par de días más, entonces Marty me dijo: 'No puedo parar de pensar en Steve Buscemi'. 'Yo tampoco', dije yo. Así que dijimos: 'Hagámoslo'."

(Buscemi y Winter ayer en NY en el 10th Annual New York Times Arts & Leisure Weekend)

La coprotagonista de la serie, Kelly Macdonald, habló con The Daily Record, y comentó sobre un lapsus que tuvo mientras hablaba con Steve Buscemi sobre Tarantino.

"Me avergoncé de mi misma porque estábamos hablando sobre Quentin Tarantino y yo dije: '¿Has trabajado con él?'. Salió de mi boca antes de que pudiese retroceder. Me avergoncé mucho. No recuerdo la conversación de los siguientes cinco minutos.

[Steve Buscemi] es el hombre más encantador, bueno, sencillo y sensato. Ha estado en todo. Ha estado en cada película. Es estupendo."

No hay comentarios. :