2 de febrero de 2011

Steve Buscemi recibiendo su premio SAG


"Wow, estoy recibiendo un premio de manos de Alec Baldwin y Betty White, muchas gracias, realmente aprecio eso. No sabía que este iba a ser el primer premio, estoy un poco... estoy muy nervioso. Quiero agradecer y saludar a Bryan Cranston, Michael C. Hall, Jon Hamm y Hugh Laurie, es un honor estar nominado junto a ustedes. Quiero agradecer a nuestro increíble equipo de producción en Boardwalk, han sido como una segunda familia para nosotros. Quiero agradecer a Ellen Lewis, nuestro maravillosa directora de casting en el piloto, quiero agradecerle especialmente por permanecer al lado mío y dar la cara después de mi horrible audición 27 años atrás cuando me llevó a ver a Brian De Palma para Los intocables, tu sabes, fue como "abhsbhabhbh", -gracias-, "abhsbh ok" y me fui. Y a Meredith Tucker, que hace el casting ahora, gracias por juntar a todos los maravillosos actores que juntaste. Quiero agradecer a todos nuestros geniales directores, principalmente a mi héroe, Tim Van Patten. Quiero agradecer a todos los escritores de la serie y especialmente al que tiene cada personaje en su cabeza, Terry Winter, muchas gracias, te amamos. Felicitaciones a Martin Scorsese por su victoria en los DGA de ayer. Marty esperamos que te sientas mejor y nos encanta trabajar contigo, por favor, regresa. Quiero agradecer a Stacy Wolf, Lee Stohlman, a todos en WME. A mi esposa Jo, a Lucian. A mi mama y mi papa muchas gracias por solo dejarme ser yo, los amo. Los amo a todos ustedes, amo a los actores, aprecio mucho esto."
- S. Buscemi

No hay comentarios. :