17 de agosto de 2011

Reunión de El gran Lebowski, Donny presente

Ayer, con el propósito de lanzar una edición limitada de El gran Lebowski (1998) en Blu-ray, se reunieron en Nueva York los cinco actores estrella de la mayor película de culto: Jeff Bridges, John Goodman, Steve Buscemi, Julianne Moore y John Turturro, y respondieron preguntas frente a unos 2.500 fans. Solo faltaron los hermanos Coen.

"No he fumado hierba en 20 años, pero en este momento me siento drogado", dijo Buscemi, que además comentó que guardó todas las camisas de bowling de Donny y dijo "tomé una bola de bowling y le pedí a todo el reparto que la firmara. Todos las firmaron, pero me acuerdo que Sam Elliot dijo: 'Yo generalmente no hago esto'. Tengo que decir que la tengo guardada bajo llave porque tengo miedo de que todos ustedes entren a mi casa". (gothamist.com)

Sobre su personaje dijo: "No quería interpretar ese papel. No conozco a nadie que quisiese" (...) "Tuve la parte más fácil... Yo decía una cosa, John Goodman me decía que me calle, y eso era todo".

Sobre trabajar con los Coen: "No puedo creer que hayan matado a Donny. Después de haberme metido en una picadora de madera...". (hollywood.com)

Parte del preguntas y respuestas...

1 comentario :

Mike Lee dijo...

Parece que fue un gran evento y que quedaron sorprendidos con la cantidad de fans de su película.

¡Saludos!