24 de octubre de 2011

Steve Buscemi sociabiliza con McCartney y Steven Van Zandt

A falta de otras noticias más relevantes sobre Steve Buscemi (¿lo veremos pronto develta en el cine? ¿Qué pasó con sus proyectos como director?) lo que llega son noticias sobre los lugares a los que asiste y las tipicas imagenes del tipo celebridad siendo fotografiada entrando al sitio. En este caso el evento fue la segunda celebración del casamiento del para algunos fallecido Sir Paul McCartney en Manhattan, NY.

El día antes, Steve se había estado codeando con los ex-Sopranos Steven Van Zandt y Vincent Pastore en la celebración del episodio número 500 del programa radial de rock, Little Steven's Underground Garage. Además de Steve Buscemi y Pastore, también estuvieron como invitados Tim Robbins y gente del mundo de la música como Debbie Harry (Blondie), Darlene Love y Green Day. (newyork.metromix.com)

Más tarde McCartney invitó a sus amigos norteamericanos a su fiesta en Nueva York, a la cual asitió Buscemi con su esposa y otros invitados como Keith Richards, Yoko Ono, Elvis Costello, Dave Grohl, Martin Scorsese, Billy Joel, Jon Bon Jovi, entre otros. (showbiz411.com)

No hay comentarios. :