24 de abril de 2013

Steve Buscemi se une a "Khumba"

Buscemi completa el cast de una nueva producción animada titulada Khumba (de los mismos productores de Zambezia, otra producción sudafricana). Anthony Silverston dirige la película de un guion coescrito con Raffaella Delle Donne sobre una zebra mitad rayada que sale en busca de una fuente de agua mágica la cual se dice que le da las franjas a las zebras.

"Con su característica voz, Steve Buscemi tomó el personaje de Skalk en una nueva e interesante dirección", dijo el director de la distribuidora Cinema Management Group, Edward Noeltner. Stuart Forrest de la productora de la película, Triggerfish Animation Studios, comentó: "Nos impresiona constantemente la cantidad de actores talentosos que ha atraído nuestra película. Buscemi le aporta a Khumba una variedad única de habilidades y el trabajo de voz que ha grabado le da muchísimo humor a la película". Otros de los actores que integran el reparto de voces son Liam Neeson, Laurence Fishburne y AnnaSophia Robb.

Khumba será estrenada en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, Francia, en junio, donde Monsters University abrirá el festival.

Vía: ScreenDaily

No hay comentarios. :