6 de diciembre de 2013

La actriz Rinko Kikuchi buscará el dinero de Fargo en "Kumiko, the Treasure Hunter"

Fargo opening
Realidad y/o ficción
Una de las películas interesantes que tendrá el festival de Sundance 2014 se llama Kumiko, the Treasure Hunter. El director de la película es David Zellner y la protagonista es la japonesa Rinko Kikuchi (Babel, The Brothers Bloom, Titanes del Pacífico).

Kikuchi interpreta a una japonesa convencida de que el dinero que Steve Buscemi enterró bajo la nieve en Fargo, está en realidad enterrado allí. Con un mapa y limitada preparación, abandona su estructurada vida en Tokyo y comienza una insensata búsqueda a través de la congelada Minnesota.

La película está inspirada en una leyenda urbana surgida en diciembre de 2001 cuando algunos medios dieron a conocer que una japonesa de 28 años llegada a Estados Unidos hacía un mes había muerto en la nieve tratando de encontrar el dinero escondido en Fargo.[Historia completa]

Kumiko, the Treasure Hunter se estrenará en enero en Sundance, compitiendo en la categoría de dramas estadounidenses. Para más información de la película visitar su facebook y sitio oficial.

No hay comentarios. :