6 de enero de 2014

The Cobbler: nuevos datos sobre la trama y el papel de Buscemi

filmacion de the cobbler en nueva york
La producción de The Cobbler acaba de concluir hace poco en Nueva York y se conocen algunos datos más. Adam Sandler volvería a su línea dramática, que tiene antecedentes como Punch-Drunk Love o Reign Over Me, interpretando a un solitario zapatero neoyorquino que empieza a notar que su vida está pasando frente a sus ojos mientras él permanece pasivo, arreglando los zapatos de personas enérgicas que se toman vacaciones y viven aventuras. Las cosas cambian cuando descubre una reliquia familiar que mágicamente le permite "caminar en los zapatos de otras personas" y ver el mundo de modo diferente.

The Cobbler es más extravagante que las películas anteriores del director, Tom McCarthy. Tiene elementos de cuentos de hadas pero su raíz está en sus propias experiencias, viviendo cerca de un negocio de reparación de zapatos. "Una día estaba pensando en la expresión: 'No conoces a un hombre hasta que caminas una milla con sus zapatos' y sobre cual era su origen y que significaría traducirlo a una historia", dice McCarthy.

Steve Buscemi interpreta a un barbero que tiene su negoció al lado del de Sandler. Dice McCarthy: "Son personajes que han pasado años y años trabajando uno al lado del otro y su amistad de la vida real se traslada muy bien a la pantalla. Realmente parecen dos tipos que se preocupan uno de otro". [Ver imágenes de Buscemi y Sandler en el set]

Vía: EW.com

No hay comentarios. :