20 de junio de 2014

Sobre la última temporada de Boardwalk Empire

"Es agridulce. Pero creo que probablemente ya es hora", declaró Buscemi en su reciente paso por Late Night With Seth Meyers, refiriéndose al final de la serie. Sobre el final no sabe nada: "Estoy impaciente por ver como van a terminarla. No me dicen nada". Según él, todo puede pasar en la última temporada, incluyendo la posible muerte de Nucky. Para Buscemi ha sido "extraño" interpretar el papel protagónico en una serie de HBO. "Ha sido realmente raro interpretar un personaje por tanto tiempo. Siento que me estoy quedando sin expresiones", bromeó.

Por su parte, Michael K. Williams (Chalky en la serie) comentó en una entrevista que la trama de la quinta temporada transcurrirá durante la Gran Depresión, en 1931, siete años después del final de la temporada anterior. "La Depresión está en marcha. Los dias de zapatos lustrosos y trajes sofisticados han quedado en el pasado".

No hay comentarios. :