28 de julio de 2014

Steve Buscemi en Running Late Show

Buscemi habla con Scott Rogowsky sobre la pronunciación de su apellido (otra vez), sus primeros tiempos haciendo stand-up en The Improv (al lado de Jerry Seinfeld y Gilbert Gottfried), su trabajo con Adam Sandler y su papel en Mr. Deeds, el reconocimiento que ha recibido por El gran Lebowski a lo largo de los años, y además niega haber audicionado para el papel de George Costanza en Seinfeld (invento que circula por internet desde hace años, incluyendo IMDb).

22 de julio de 2014

Última temporada de Boardwalk Empire: Jesus was wrong

"Time Out of Mind", nuevo filme de Oren Moverman, con Steve Buscemi

El Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) anunció algunos de sus peliculas a ser proyectadas entre el 4 y 14 de septiembre de este año. Entre ellas Time Out of Mind de Oren Moverman (The Messenger, Rampart).
Time Out of Mind, Estados Unidos. Estreno mundial.
George, un hombre en decadencia, ingresa al sistema de refugios para personas sin hogar de Nueva York cuando se queda sin opciones. George lucha por hacerse camino dentro de ese nuevo mundo con la ayuda de Dixon, un veterano del albergue, mientras trata de conectarse con su distante hija, Maggie. Pratagonizada por Richard Gere, Ben Vereen, Jena Malone, Kyra Sedgwick, Jeremy Strong, Yul Vasquez, Coleman Domingo, Geraldine Hughes, Michael Kenneth Williams y Steve Buscemi.
Via: Collider

11 de julio de 2014

"A Good Job: Stories of the FDNY", nuevo documental de Steve Buscemi para HBO

Después de la última temporada de Boardwalk Empire (programada para el 7 de septiembre y de solo 8 episodios), el vínculo Buscemi-HBO seguirá adelante con el documental titulado A Good Job: Stories of the FDNY, que formará parte de una serie de documentales transmitidos una vez por semana, así lo anunció la cadena:
(8 de septiembre) Una película de Liz Garbus (productora de Ghosts of Abu Ghraib) y el actor Steve Buscemi (ex bombero de Nueva York), explora lo que es trabajar en uno de los departamentos de bomberos mas exigentes del mundo, donde ir a trabajar significa arriesgarlo todo. Desde la vieja Nueva York hasta el panorama post 11/9, la película revela la inmensa cuota mental y física que las medidas contra incendios cobran a los individuos, y en la comunidad dedicada a compartir una increíble responsabilidad.
Via: BWWTVWorld

10 de julio de 2014

Premios Emmy 2014: Steve Buscemi recibe dos nominaciones

Buscemi acaba de ser nominado al Emmy en dos categorías. La primera, por su participación en Portlandia, y la segunda como productor ejecutivo (junto a Olive prods) de Park Bench, un talking show donde entrevista a personalidades como Fred Armisen, Rosie Perez, Bill De Blasio o Michael Shannon. "Hay tantos grandes actores haciendo trabajos realmente inspiradores en la televisión actual que es un honor ser reconocido entre ellos. También estoy emocionado y aprecio el apoyo que Park Bench ha recibido", declaró Buscemi. Ademas, la cuarta temporada de Boardwalk Empire recibió cinco nominaciones.

Mejor actor invitado - serie de comedia
Steve Buscemi (Portlandia)
Louis C.K. (Saturday Night Live)
Gary Cole (Veep)
Jimmy Fallon (Saturday Night Live)
Nathan Lane (Modern Family)
Bob Newhart (The Big Bang Theory)

Mejor programa no ficticio en formato corto
Comedians In Cars Getting Coffee 
COSMOS: A National Geographic Deeper Dive
I Was There: Boston Marathon Bombings
Jay Leno's Garage
Park Bench With Steve Buscemi
30 For 30 Shorts

Ver lista completa de nominados