9 de mayo de 2015

Steve Buscemi dirigirá su quinta película

Su próximo largometraje como director se titularía Solo Pass. Se trataría de una comedia de humor negro basada en el libro de 2013 escrito por Ronald De Feo. The Gotham Group y Olive Productions habrían llegado un arreglo para producir la adaptación.

sol pass ronald de feo
La novela está narrada por un hombre que, durante lo últimos dos meses, ha estado recluido en un hospital psiquiátrico de Nueva York después de sufrir un colapso nervioso. Se encuentra atrapado en medio de dos mundos: el mundo del hospital, donde reina un extraño sentido de libertad, y el mundo exterior, donde rigen las convenciones y los comportamientos restrictivos. Con un solo día disponible para salir de la instalación, comienza a enfrentarse a las experiencias y miedos que lo llevaron al hospital.

Solo Pass sería el quinto largometraje de Buscemi, sucediendo así a Interview de 2007. Actualmente acaba de terminar la producción de la segunda temporada su talk show, Park Bench, y además dirigirá un episodio de la nueva serie de Judd Apatow titulada Love, a estrenarse el próximo año.

Vía: Deadline

No hay comentarios. :