12 de agosto de 2015

Todo tiempo pasado fue mejor.

Steve Buscemi by Dave Moser for New York Observer
«Acerca de su crecimiento en la East Village [NY], Buscemi advierte sobre el sentimentalismo. "Tienes que ser cuidadoso de no ponerte nostálgico de una cierta época. O sea, recuerdo que cuando vivía en East Village a finales de los '70 y '80 no me daba cuenta que eso era lo que estaba pasando delante de mis ojos. Necesité un par de años para darme cuenta. Y me lamentaba de Greenwich Village, porque leía libros de Kerouac, Ginsberg y Burroughs, y decía: 'Desearía haber vivido en los '40 y '50, era cuando Nueva York era cool'. Y estoy seguro que en cada generación, llegas a cierta edad y anhelas el pasado".»

Artículo completo en Observer.com

9 de agosto de 2015

Steve Buscemi necesita ayuda para modificar información errónea en IMDb



"No sé cómo corregirlo porque no sé como funciona internet", le dijo Buscemi a Jimmy Fallon sobre la información que afirma que hizo un casting para el papel de George Constanza en Seinfeld. Este dato falso circula en internet desde hace más de una década, gracias a la trivia de Steve Buscemi en IMDb y otros sitios que copian la misma información.

 "Alguien puede ayudarme a modificarlo?", preguntó Buscemi, que ya había negado cualquier vínculo con George Constanza en Running Late Show el año pasado y en una entrevista para la revista española Freek! que data del año 2006.