29 de septiembre de 2008

Estreno y críticas de ‘Igor’

Con el estreno de Igor en EE. UU., llegan las críticas y valoraciones, por ahora moderadas, acerca de ésta. En el caso particular de Steve, su trabajo parece no solo haber sido apropiado sino que está recibiendo muchos elogios por su voice-over. Incluso muchas de las críticas negativas rescatan la participación de Steve, algo que ha sucedido muchas veces a lo largo de su carrera.

Estas son algunas hasta el momento:

Syracuse.com
"John Cusack es admirable en el rol que le da título a la película. Pero es Steve Buscemi como Scamper, un conejo creado por Igor que no puede morir, quien se roba el espectáculo".

The Salt Lake Tribune
"Hay pequeños placeres al margen de la película. El mejor personaje de la película es Scamper (Steve Buscemi), un conejo deprimido al no poder suicidarse porque Igor lo hizo inmortal".

The Daily Campus
"Hay algunas partes que provocan algún clima divertido y muchas de estas incluyen a Scamper (Steve Buscemi), el asistente creado por Igor, un conejo inmortal. El problema de Scamper con ser inmortal es que quiere morir, y ninguno de sus creativos intentos de suicidio lo lleva a conseguir su objetivo".

2theadvocate.com
"Irónicamente, los únicos alegres y más brillantes momentos en la demasiada oscura Igor, llegan desde un cínico, suicida, conejo personificado por Steve Buscemi".

Screeninglog.com
"El único que se destaca es Steve Buscemi, quien presta su voz a el conejo loco que no dejará de intentar matarse, aún sabiendo que es inmortal".

redOrbit
"...la única parte de consistente entretenimiento del guión fue el indestructible conejo suicida, Scamper, encarnado por Steve Buscemi".

The Muse
"Steve Buscemi crea un deprimido y suicida conejo que fue salvado después de ser atropellado y es definitivamente la única fuente de comedia madura en el en todo el filme".

No hay comentarios. :