19 de septiembre de 2008

¿Steve Buscemi en ‘Grunts’?

Rumores se extienden acerca de una posible adaptación al cine del comic ‘Grunts’, proyecto que ha estado en desarrollo desde un par de años atrás. Los rumores dicen que Steve Buscemi podría estar en conversaciones para actuar y producir la película, con el mismo equipo con el que se encuentra trabajando para Saint John of Las Vegas.

Además, se dice que hay una lucha entre ‘Grunts’ de Shannon Eric Denton y Keith Giffen, y ‘War Heroes’ de Mark Millar; dos comics con intenciones de llegar cine. El supuesto conflicto surge por las "similitudes" entre ambas historias: la primera, creada por Denton y Giffen sitúa a super soldados en el presente y en la Segunda guerra mundial; la otra, de Mark Millar, sitúa super soldados en un futuro próximo.

Lo cierto es que ninguna de las dos fue anunciada oficialmente.

Denton contestó a Comics2Film algunas preguntas acerca del asunto:

¿Es una opción que ‘Grunts’ llegue al cine?
Todo lo que puedo decir es que ‘Grunts’ esta en negociaciones con Hollywood. Fui advertido sobre hablar de proyectos antes de ser oficialmente anunciados, así que no puedo decir mucho acerca de cuan avanzado está.

¿Quién en Hollywood esta involucrado? ¿Steve Buscemi?
Lo único que se acerca de Steve Buscemi es que en este momento mis managers están haciendo otra película con él. Circle of Confusion y William Morris tienen ‘Grunts’. En cuanto a eso, mis managers en Circle of Confusion están relacionados con todos mis comics. Si han hablado o no con Buscemi acerca de Grunts, no se. (aunque amo su trabajo).

¿Es cierto que hay una pelea entre los dos grupos?
Hasta donde yo se, no! Esto es lo primero que escucho acerca de algún tipo de pelea. Hollywood desarrolla conceptos similares todo el tiempo. A Keith y a mi nos gusta el trabajo de Mark Millar y Tony Harris. Esta por fuera del campo de los comics.

Por lo que has leído de ‘War Heroes’, ¿Sientes que los conceptos son sustancialmente similares? ¿Son similares o diferentes?
Sin conocer enteramente hacia donde va ‘War Heroes’, diría que que la obvia similitud que tienen y que causa la supuesta confusión es que ambas están ambientadas en la actualidad (aunque la nuestra tiene muchos flashbacks de la SGM) y ambas se centran en soldados con superpoderes. Pero en serio, tratar de juntarlas es como decir que Batman y Spider-Man son lo mismo porque ambos luchan en contra del crimen y corretean en calzoncillos.

No hay comentarios. :