11 de diciembre de 2008

A Steve Buscemi Blog: Premio Symbelmine

Con siete meses de existencia y 52 entradas publicadas, este blog dedicado enteramente a Steve Buscemi, se enorgullece en recibir su primer premio, el Premio Symbelmine; gracias a Javi de la cada vez más notoria (La) ciudad que nunca duerme por acordarse de mi blog, y a todos aquellos que alguna vez entraron o dejaron un comentario.

Para otorgar nuevamente el premio se deben seguir las siguientes reglas:
1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que hayas decidido premiar también y enlazarlos en el post escrito.
2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
3. Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.

Me voy a tomar la libertad de reducir de siete a tres el número de blogs a premiar, porque además de que el 7 es un número que particularmente no me atrae y mi conocimiento de sitios no es el más amplio, prefiero destacar más a los blogs elegidos reduciendo el número de premios.

Para elegirlos, además de la calidad subjetiva que yo le pueda adjudicar a cada blog, considere también el tiempo de vida y el tiempo que llevo leyéndolos a cada uno de ellos, y en menor medida la regularidad de su actividad. Estos son (en orden alfabético):

- Cine desde el patio trasero: Por su definido estilo, y la variedad en su contenido.

- Crónicas de un guionista: Por su clara y nunca forzada redacción, además de su agradable y minimalista imagen de cabecera.

- What's the rumpus?: Por su selectiva mezcla entre cine y comics, y al igual que los dos anteriores Mike Lee escribe muy bien. Un blog que practicamente vio nacer a este.

3 comentarios :

Nelson, un habitante del patio dijo...

Estimado Mr. Shhh:
Agradecezco muy sinceramente este premio, y tus gentiles palabras de reconocimiento hacia mi humilde blog.
En forma recíproca debo decir que disfruto mucho leyendo tu sitio, y enterándome del acontecer de ese gran actor que es Buscemi.
Saludos,

Mike Lee dijo...

¡Muchas Gracias!
Gracias por conceder este premio a What's the rumpus?, en breve lo anunciaré en un post.
¡Espero más noticias sobre Steve y sus proyectos!

Víctor M. dijo...

En primer lugar, enhorabuena a ti por este gran blog dedicado a este gran actor al que tanto aprecio, y en segundo, muchas gracias por el premio. Es todo un honor. Ya deliberaré a quién reentregarlo.
Un saludo.