1 de diciembre de 2008

Steve Buscemi cerca de unirse a Scorsese

Ethan Coen, Marty Scorsese y Joel Coen en los Academy Awards

Según fuentes como Reuters y THR, Steve Buscemi se encuentra en negociaciones para formar parte de "Boardwalk Empire", una serie dramática para HBO de Martin Scorsese. Kelly Macdonald también parece estar ligada al proyecto.

Escrita por Terrence Winter para ser dirigida por Scorsese, "Boardwalk Empire" esta basada en el libro de Nelson Johnson, el cual narra los orígenes y el ascenso del crimen en Atlantic City, Nueva Jersey, en los años '20.

Steve haría el papel de Nucky Johnson, un astuto negociante a cargo de distribuir licor durante la llegada de la Ley seca. La escosesa Kelly Macdonald haría el papel de Margaret, una inmigrante irlandesa casada con el hombre equivocado solo para marcharse de la casa de sus padres.

Scorsese es el productor ejecutivo junto a su "infiltrado" Mark Wahlberg, Stephen Levinson y Winter.

Este piloto reune a Steve con HBO después de su período en el drama criminal Los Soprano, serie por la cual fue nominado al Emmy por su trabajo como director en 2001 y como actor de reparto en 2004. Macdonald es otra conocida de HBO, se llevó el Emmy por la película The Girl in the Café, producida por esta cadena; y entre sus últimos trabajos como actriz esta la premiada No Country for Old Men (2007).

5 comentarios :

Mike Lee dijo...

Otra buena noticia, sin duda alguna, no sólo por los que participan sino por la buena pinta que tiene la historia de la serie.

Alex dijo...

Oh! que buena noticia. Scorsese, uno de mis directores favoritos con Buscemi, otro que tal baila. Q bien!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, una noticia estupenda. A ver si la HBO consigue llenar el hueco dejado por The Sopranos.
Y, si sale bien, Mark Wahlberg se va a hacer de oro, teniendo en cuenta que ya produce Entourage.

Un saludo.

Cirujator dijo...

Suena genial, a ver si no tardan en hacerla...y en estrenarla en España, que seguro que no tiene éxito, porque no va de estudiantes ni de prostitutas...

Saludos.

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

Cirujator dijo...

La ciudad que nunca duerme le ha galardonado con el premio Symbelmine, puede pasar a recogerlo por el blog.

PDATA: Es un premio simbólico, el webmaster del mismo le informa de que no tiene derecho a cobrar ningún cheque por conseguir el premio.

Saludos.

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/