30 de diciembre de 2008

Trailer de "G-Force"

(Agradecer una vez más a TISBuscemi.com por encontrar el trailer) Ya fue lanzado el primer trailer de G-Force, una nueva producción de Jerry Bruckheimer, que será lanzada en julio de 2009. Se trata de una película que mezclara personajes animados y live action. La trama básicamente nos muestra a una escuadra de roedores entrenados que deben salvar el mundo, más o menos lo que a Bruckheimer (Armageddon, La roca, Pearl Harbor, Black Hawk Down...) le gusta hacer. Nicolas Cage, Penélope Cruz, Steve Buscemi, Sam Rockwell y Tracy Morgan hacen las voces, y Will Arnett, Bill Nighy y Kelli Garner los personajes reales. Personalmente me resulta el proyecto futuro de Steve menos atractivo.

Steve Buscemi por The Pale Corners

Gracias a The Illustrious Steve Buscemi, tengo el placer de presentar a The Pale Corners, banda proveniente de Suecia, y su canción titulada "Steve Buscemi", una agradable pieza indie-pop de menos de tres minutos que lleva el nombre del actor predilecto de sus integrantes. La canción ha tenido relativamente un buen recibimiento.

"Steve Buscemi" (es la segunda canción con este nombre, la anterior fue una delirante ultra-devota escrita por Dystopia One) se puede escuchar en el MySpace oficial de The Pale Corners, o descargar en YouSendIt.com.

26 de diciembre de 2008

Se suicida John Costelloe

John Costelloe, mejor conocido por los seguidores de Los Soprano como Jim "Johnny Cakes" Witowski, el amante homosexual de Vito Spatafore, se habría suicidado según indicó el vocero de la policía.

El actor de 47 años fue hallado muerto el pasado jueves 18 de diciembre en su residencia en Brooklyn.

Costelloe trabajó durante once años como bombero en la ciudad de Nueva York antes de retirarse en 1998.

Sus compañeros de Los Soprano, Steve Buscemi y Joseph R. Gannascoli, asistieron a su funeral el pasado 22 de diciembre. Steve y John Costelloe eran amigos desde sus días en el departamento de bomberos y compartieron créditos en dos películas (Billy Bathgate y Who Do I Gotta Kill?).

21 de diciembre de 2008

Trailer de “John Rabe”

Ya salió y se puede ver en YouTube el primer trailer de la nueva película alemana/china “John Rabe”, escrita y dirigida por Florian Gallenberger. Se cuenta la historia real de la masacre de Nanjing y John Rabe, con un argumento dramático de un estilo similar a “La lista de Schindler” (1993).

Ulrich Tukur en el papel protagónico personifica a John Rabe, Daniel Brühl al Dr. Georg Rosen y en un papel sobrio tenemos a Steve como el Dr. Robert Wilson.

John Rabe (2009) - Trailer en alemán

19 de diciembre de 2008

Steve Buscemi en “Rage”

"La película es una exposición tremendamente graciosa de las internas vidas de unos individuos que trabajan para una firma de alta costura – como si fuese rodada por un colegial con su teléfono móvil - durante siete días en los cuales un accidente en la pasarela se transforma en una investigación criminalística", comenta la directora inglesa Sally Potter sobre “Rage”, su nuevo trabajo. "Con Rage, quiero que nos riamos sobre la belleza y el éxito, las decepciones y los fracasos", dice Potter.

Rage será presentada oficialmente en el Festival de Berlín en febrero de 2009. Entre los más recientes antecedentes de su directora y escritora se encuentran Yes (2004) y The Man Who Cried (2000).

El cast, encabezado por Jude Law, tiene a Steve Buscemi como Frank, junto a Judi Dench, Lily Cole, John Leguizamo, Dianne Wiest, Eddie Izzard, Bob Balaban y Adriana Barraza.

13 de diciembre de 2008

Steve Buscemi, 51

Hoy 13 de diciembre, Steve celebra su cumpleaños número 51. Habiendo actuado en 84 y dirigido 4 largometrajes en total, desde 1984 hasta el día de hoy. ¡Feliz cumpleaños para él!

11 de diciembre de 2008

A Steve Buscemi Blog: Premio Symbelmine

Con siete meses de existencia y 52 entradas publicadas, este blog dedicado enteramente a Steve Buscemi, se enorgullece en recibir su primer premio, el Premio Symbelmine; gracias a Javi de la cada vez más notoria (La) ciudad que nunca duerme por acordarse de mi blog, y a todos aquellos que alguna vez entraron o dejaron un comentario.

Para otorgar nuevamente el premio se deben seguir las siguientes reglas:
1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que hayas decidido premiar también y enlazarlos en el post escrito.
2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
3. Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.

Me voy a tomar la libertad de reducir de siete a tres el número de blogs a premiar, porque además de que el 7 es un número que particularmente no me atrae y mi conocimiento de sitios no es el más amplio, prefiero destacar más a los blogs elegidos reduciendo el número de premios.

Para elegirlos, además de la calidad subjetiva que yo le pueda adjudicar a cada blog, considere también el tiempo de vida y el tiempo que llevo leyéndolos a cada uno de ellos, y en menor medida la regularidad de su actividad. Estos son (en orden alfabético):

- Cine desde el patio trasero: Por su definido estilo, y la variedad en su contenido.

- Crónicas de un guionista: Por su clara y nunca forzada redacción, además de su agradable y minimalista imagen de cabecera.

- What's the rumpus?: Por su selectiva mezcla entre cine y comics, y al igual que los dos anteriores Mike Lee escribe muy bien. Un blog que practicamente vio nacer a este.

1 de diciembre de 2008

Steve Buscemi cerca de unirse a Scorsese

Ethan Coen, Marty Scorsese y Joel Coen en los Academy Awards

Según fuentes como Reuters y THR, Steve Buscemi se encuentra en negociaciones para formar parte de "Boardwalk Empire", una serie dramática para HBO de Martin Scorsese. Kelly Macdonald también parece estar ligada al proyecto.

Escrita por Terrence Winter para ser dirigida por Scorsese, "Boardwalk Empire" esta basada en el libro de Nelson Johnson, el cual narra los orígenes y el ascenso del crimen en Atlantic City, Nueva Jersey, en los años '20.

Steve haría el papel de Nucky Johnson, un astuto negociante a cargo de distribuir licor durante la llegada de la Ley seca. La escosesa Kelly Macdonald haría el papel de Margaret, una inmigrante irlandesa casada con el hombre equivocado solo para marcharse de la casa de sus padres.

Scorsese es el productor ejecutivo junto a su "infiltrado" Mark Wahlberg, Stephen Levinson y Winter.

Este piloto reune a Steve con HBO después de su período en el drama criminal Los Soprano, serie por la cual fue nominado al Emmy por su trabajo como director en 2001 y como actor de reparto en 2004. Macdonald es otra conocida de HBO, se llevó el Emmy por la película The Girl in the Café, producida por esta cadena; y entre sus últimos trabajos como actriz esta la premiada No Country for Old Men (2007).