10 de enero de 2009

Más sobre "Boardwalk Empire"...

Ahora quien parece estar ligado al proyecto es el joven actor inglés Stephen Graham.

"Me ofrecieron hacer el papel de Al Capone con Martin Scorsese, ese podría ser el papel de mis sueños. Extrañamente, es de la misma gente que hizo 'Los Soprano'. Será la nueva serie de HBO", dijo el actor.

Continuó diciendo: "Me quedé sin habla por tres días. Ni siquiera tuve que hacer una prueba, Scorsese quiere que lo haga, ¿puedes creer eso? Yo no lo podía creer".

"Se que Steve Buscemi y Kelly MacDonald participaran. He leído un par de guiones y va a ser increíble", finalizó Graham.

Este actor ya trabajó con Scorsese en Gangs of New York (2002) y sabe muy bien lo que es interpretar a gángsters o personajes del estilo, tiene papeles en This Is England, The Crew y seguramente la mayoría del público lo reconozca por su papel como Tommy junto a Jason Statham en Snatch.; hace poco finalizó su trabajo en Public Enemies de Michael Mann.

10 comentarios :

Juanjo dijo...

Vaya, qué ganas tengo de saber más cosas sobre esta serie. Mr Shhh mantennos informados.

Un saludo.

Cirujator dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cirujator dijo...

Tiene muy buena pinta esta serie, aunque este actor para al capone...no se que tal, espero que bien.

Saludos.

http://rodriguezspain.blogspot.com/
http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Lo más esperanzador de sus comentarios es que los guiones le impresionaran tanto. A lo mejor el hombre se impresiona con cualquier cosa, o ni se concentró en la lectura de la emoción, pero es buena noticia que no se limiten a nombrar a Scorsese y elogien el material.

Víctor M. dijo...

Qué puedo decir. Me encanta Stephen Graham desde que le vi en 'Snatch' de Guy Ritchie. Creo que dará la talla, aunque curiosamente, yo me empecé a quedar con su cara en el fantástico videoclip del tema de los Arctic Monkeys 'When the sun goes down'. Muy recomendable. Repito, creo que Stephen hará un gran trabajo.

Mr. Shhh dijo...

Si, además esta parece ser una muy buena oportunidad para darse a conocer más, si se concreta... A mi me encanta en 'Snatch.' y también en 'Gangs of NY' (aunque su papel sea mínimo), esperemos también cuanto relieve le dan en 'Public Enemies' donde tiene un papel que parece encajar bien con él.

Cintia dijo...

trabaja en pandillas de nueva york?? cuál era el personaje? no lo reconocí...
de snatch si lo tengo. y ahora que lo decís, también lo conozco de this is england...

no sabía de esta serie, esperemos que HBO la venda rápido...

besotessss

Mr. Shhh dijo...

Graham es uno de 'los conejos muertos', no tiene mucho diálogo pero está siempre al lado del protagonista.

Saludos.

Cintia dijo...

Ah, recién busqué una foto y lo vi...
No lo hubiese reconocido ni ahí!

Besotesss

Kasker dijo...

Martin Scorsese dirigiendo el episodio piloto y con Steve Buscemi y esa preciosidad q es Kelly McDonald... ya estoy deseando ver esta serie!.

Saludos.