8 de enero de 2009

Steve en conversaciones con Tony Todd; y Michael Pitt en "Boardwalk Empire".

Por un lado el veterano actor Tony Todd (Candyman, La roca, Platoon) declaró que está hablando con Steve Buscemi para que forme parte de su debut como director: "Eerrie, PA", una historia de gángsters que Todd tiene la intención de, si es posible, comenzar a filmar en abril. Ha declarado que planea una película no lineal con saltos en el tiempo al estilo Charlie Kaufman, un guionista que admira. Se estima que el proyecto será realizado con unos modestos 5 millones de dólares. Los actores Jon Voight y Lewis Black también se encuentran interesados.

La otra noticia esta relacionada con la serie de Scorsese, "Boardwalk Empire", y es que el actor Michael Pitt podría transformarse en otro de los fichajes y así compartir el protagonismo con Steve, de la misma forma en que efectivamente lo hicieron en Delirious (2006). A Pitt se lo puede reconocer por sus notables actuaciones en Bully, The Dreamers, The Village, Last Days y Funny Games. Viendo los nombres... Martin Scorsese, Terence Winter (principal guionista de Los Soprano), Steve Buscemi y hora Michael Pitt, ya es muy difícil que este piloto no se transforme definitivamente en una serie.

Michael Pitt y Steve Buscemi en Delirious (2006).

3 comentarios :

Juanjo dijo...

Vaya! Desconocía lo de la serie de Scorsese. Ojala se realice y se convierta en una serie, tiene muy buena pinta.

Mike Lee dijo...

La serie de Scorsese cada vez tiene mejor pinta. ¿Se sabe algo sobre su estreno?

Mr. Shhh dijo...

Todavía se esta juntando actores... pero si no me equivoco, si todo sigue bien, podría ser en este año... aunque todavía es solo un piloto.