23 de marzo de 2009

El falso Steve Buscemi


Steve Buscemi is NOT on Twitter!


Hace como una semana apareció una supuesta cuenta de Steve Buscemi en Twitter.com (algo parecido a Facebook... creo) y enseguida consiguió una gran cantidad de seguidores, que al día de hoy son 3.821 (ayer eran 3.633), yo no iba a publicar nada al respecto porque no me parecía relevante pero por lo visto y por la cantidad de ingenuos debo hacerlo.

Lo gracioso es que en varios sitios aparece gente publicando cosas como "Steve Buscemi contesta todos mis mensajes", "Steve Buscemi escucha mi música" o "Steve Buscemi me mandó un e-mail bastante extenso y me dijo que podía publicarlo en mi blog si quería". Y también en YouTube...

Como ya indique son más de tres mil los seguidores y ha actualizado unas 259... parece que se volvió adicto a esto de Twitter, yo pensaba que estaba filmando Pete Small Is Dead o preparándose para Boardwalk Empire o el Festival de Sarasota...

Básicamente lo que está haciendo es recomendar bandas de rock indie, escribir cosas como "likes cackling like a chicken loudly and yelling "suck my dick, lick my ass" to LA drivers in this shit traffic. Windows up, of course.", y también está haciendo que sus seguidores le manden fotos con la inscripción "Steve Buscemi is On Twitter" con el objetivo de alcanzar las 1000... ¡ah! ¡sí! ¡también parece que si llega a ese número de fotos se va a afeitar la cabeza!

Este Steve Buscemi es simplemente alguien que tuvo la suerte de conseguir el dominio /steve_buscemi antes que nadie, no es que crea que Steve Buscemi es un ente que no puede estar en Internet y no lo conozco personalmente, pero lo que hace es algo bastante desfigurado y alejado de la imagen que tengo de él.

Felicitaría al falso Steve Buscemi por conseguir tantos seguidores, pero su actuación no es nada creíble.

En la foto: Steve Buscemi, tratando de convencer a Robert Redford sobre las múltiples ventajas que ofrece Twitter.com

2 comentarios :

Cirujator dijo...

Muy buena entrada!!!jajaja
Llegó a convencer a Ribert redford?

Saludos

Anónimo dijo...

Genial, me ha encantado la conclusión, y la foto con ese pie de foto ni te cuento...jejeje

Un saludo!!!