22 de marzo de 2009

Steve Buscemi: “El estado necesita proteger el valor del arte en Nueva York”

“Cuando encendes tu televisión o vas al cine, hay buenas chances de que veas a la Ciudad de Nueva York en la pantalla. Desde "30 Rock" y "Law & Order", a "Doubt" y "The Devil Wears Prada", nuestra ciudad ha inspirado innumerables guiones y personajes que son simplemente eternos, simplemente Nueva York.

Detrás de cada escena de cada show de TV o película filmada hay miles de empleos y millones en ganancias para el gobierno, los cuales actualmente están en riesgo a menos que se continúe con la reducción de impuestos. Con el desempleo subiendo rápidamente y los altos impuestos, es momento para que el Governador Paterson continúe financiando el programa del Empire State Film Production. Haciendo eso, se le permitiría a Nueva York seguir teniendo un primordial papel en el cine, mientras que también se mantendrían las películas dentro de NY.”

El primer fragmento del un artículo escrito recientemente, el 20 de marzo, por Bill De Blasio (Concejal de NY) y Steve Buscemi. El artículo completo se puede leer en New York Daily News.

No hay comentarios. :