15 de junio de 2009

Otra crítica de "Saint John of Las Vegas"

Llega desde el CineVegas Festival. Esta es más positiva que la anterior, según We Are Movie Geeks:

"Saint John of Las Vegas esta llena de personajes estrafalarios y situaciones extrañas, incluyendo un triángulo amoroso entre John (Buscemi), Jill (Silverman) y Mr. Townsend (Dinklage) que funciona de forma brillante. Danny Trejo y Tim Blake Nelson aparecen haciendo cameos que, a pesar de su corta duración en pantalla, agregan gran color a la historia. Como siempre, Dinklage es un éxito con el público y aporta su bienvenido sentido del humor sarcástico a una efectiva combinación con el retrato neurótico de Buscemi (...) Ver actuar a Steve Buscemi es una alegría, como siempre, y Sarah Silverman aparece con su sello característico de humor con un gran efecto. Generalmente hablando, Saint John of Las Vegas tiene pocos fallos."

3 comentarios :

Víctor M. dijo...

En Imdb con sólo 5 votos de momento tiene un 8.8 de media. No logro entender muy bien la primera crítica, de todas formas hasta no verla yo con mis propios ojos, no me suelo fiar casi nunca de ellas al no ser que sean de críticos de mi círculo, con los que suelo empatizar mucho en los gustos.

A mí la historia me tiene realmente intrigado, tanto como todo su reparto de personajes, y es que hasta Sarah Silverman me cae bien.

De todas formas, mejor crítico que uno mismo para saber lo que te gusta y lo que no, no hay ninguno.

Un saludo.

Mr. Shhh dijo...

Victor, yo tampoco soy fan de las críticas, simplemente me son útiles para darme una idea, además de la curiosidad que me produce, más aún en este caso, con Steve como protagonista.

"mejor crítico que uno mismo para saber lo que te gusta y lo que no, no hay ninguno".
Amen.

Saludos

Juanjo dijo...

Mr Shhh, que mal fan soy, no tenía ni idea de esta película, tengo que ponerme al día.