11 de junio de 2009

Primera crítica de "Saint John of Las Vegas"

Saint John of Las Vegas fue estrenada ayer en el festival de Las Vegas y (valga la redundancia) Las Vegas Weekly ya publicó la primera reseña, le da un puntaje de 2,5 sobre 5. Recordemos que esta comedia tiene a Steve como protagonista y es el primer trabajo de su director.

"En los primeros dos minutos de Saint John of Las Vegas de Hue Rhodes, el director y guionista demuestra un pobre conocimiento de la ciudad en la que aparentemente se centra su película (...) La buena noticia es que esta película no es en realidad acerca de Las Vegas, así que ese resbalón no es fatal. Es en su mayor parte una película sobre el viaje a Las Vegas que John (Buscemi) hace desde Albuquerque con su misterioso, y posiblemente siniestro, compañero de trabajo Virgil (Malco) para investigar una reinvindicación salarial. A lo largo del camino, debe enfrentar sus demonios y lidiar con una inquietante compañera de trabajo (Silverman), quien parece estar locamente enamorada de él. Desafortunadamente, la prometida excentricidad esta apagada y sin brillo, y el riesgo parece ser menor que lo que debería. Buscemi está atractivamente raro como de costumbre, y la fotografía de Giles Nuttgens es hermosa, pero la historia hace ruido cuando debería volar."
¿A qué se refiere con "la historia hace ruido cuando debería volar"? Quizá a mi traducción le faltó exactitud (no creo que sea el caso), pero algunos críticos deberían evitar utilizar ese tipo de frases tan abiertas y aveces inentendibles...

2 comentarios :

Croissant dijo...

Me apunto este blog para mi lista "blogs de cine", siendo fan de este gran actorazo, cómo no tenerte?
Gracias por la información!

Mr. Shhh dijo...

¡Gracias Paula! y bienvenida al blog =)