10 de julio de 2009

"I Don't Wanna Know Why the Caged Bird Sings" se estrena en España

Así es, este domingo se estrena en España I Don't Wanna Know Why the Caged Bird Sings, el cuarto capítulo de la temporada número 19 de Los Simpson. Como ya he comentado anteriormente, es la segunda participación de Steve Buscemi en la serie, ahora como invitado haciendo la voz de uno de los personajes. Quienes no tengan la posiblilidad de ver los capítulos con su audio original, comento que además de que el personaje tiene cierto parecido físico con Steve, hay reiteradas referencias a sus ojos saltones y el tipo de personaje no es ajeno a lo que el actor ha hecho antes. Así que a pesar del doblaje, se puede percibir su influencia en Dwight, el personaje que interpreta. Personalmente me parece un capítulo más de Los Simpson.

Mientras espera en cola en un banco, Marge mantiene una conversación con un extraño hombre llamado Dwight (interpretado por Steve Buscemi) que más tarde intenta atracar el banco. Cuando llega la policía, Marge convence al acorralado Dwight para que se entregue, prometiéndole que ella irá a la cárcel a visitarle. Mientras Dwight espera con impaciencia la visita de Marge, Homer le asegura a su mujer que Dwight no espera realmente que ella vaya a visitarle. Pero cuando Dwight recibe una llamada telefónica que no es de Marge, escapa de la cárcel para encontrarle. Viendo en la tele la noticia de que Dwight ha escapado de la cárcel, Marge desearía haber mantenido su promesa. (fecha en España: 12/7/2009)
fuente: club fans simpsons

2 comentarios :

Mike Lee dijo...

Habrá que estar pendiente de su emisión entonces, a ver si está a la altura de la anterior aparición de Steve en Los Simpson.
¡Saludos!

François Dillinger dijo...

Jajaja siii, yo lo vi y ese capitulo es genial y steve como convicto loco esta excelente. No se lo pierdan.
Saludos!
PD: Si te interesa el cine pasate
http://undisparoalcine.blogspot.com