24 de agosto de 2009

Trailer y sinopsis de "Youth in Revolt", Michael Cera x 2, ¿Steve Buscemi?

Finalmente ya está disponible el trailer de la comedia Youth in Revolt, basada en el libro epistolar del mismo nombre y protagonizada por Michael Cera.



En el trailer podemos ver al protagonista de Superbad en uno de esos papeles que le salen tan bien, en este caso interpreta a Nick Twisp, un joven que se enamora de su vecina, Sheeni. Después de que ella lo encasilla en la categoría de amigo, Nick intentará conseguir su atención, al mismo tiempo que desarrolla un alter ego que lo mete en problemas, el afrancesado Francois Dillinger. ¿Una versión nerd de Fight Club?

Steve Buscemi interpreta a George Twisp, el padre de Cera. En este primer trailer no aparece ni una vez, así que como no conozco el libro no se cuantos minutos en pantalla puede llegar a tener, en el cartel aparece acreditado en quinto lugar, con otro "and Steve Buscemi" para su colección. En Youth in Revolt también veremos a Justin Long, Ray Liotta, Jean Smart, Zach Galifianakis, M. Emmet Walsh y Fred Willard. Su estreno está anunciado para el 30 de octubre de este año en Estados Unidos, todavía no hay fechas confirmadas para el resto del mundo.

4 comentarios :

Cintia dijo...

Uh, tiene buena pinta... La voy a estar esperando.

Besotesss

Cotu dijo...

jajaj que original esto de buscmi, me parece interesante.... la verdad es que hace tiempo que no se le ve en nada interesante, a ver si ahora se pone las pilas...

Cinemagnificus dijo...

Gracias por el post :D

Steve Buscemi... Uno de los más grandes actores modernos. Agrego su blog y nos leemos ;D

Mr. Shhh dijo...

Cintia, Cotu, Cinemagnificus: gracias por la visita, ¡saludos!