4 de diciembre de 2009

Buscemi habla sobre Boardwalk Empire: "es el trabajo de mis sueños."

El New York Post habló con Steve Buscemi sobre Boardwalk Empire, uno de los pocos integrantes de la serie que faltaba hablar:

"Podría ir al trabajo caminando. Me encanta. Es un viaje de diez minutos en coche desde mi casa. Esta oportunidad me llegó por una combinación de cosas. Ya había trabajado antes con Scorsese además de con HBO y Terry Winter en Los Soprano, posiblemente fueron todos esos factores. Filmamos el piloto en junio, aunque yo ya sabía de esto meses antes. Esperar para que Marty estuviese libre para dirigir fue la espera más larga de mi vida. Yo estaba listo para empezar al día siguiente.

Nucky, un personaje de la vida real, tosco a más no poder, del estilo Lucky Luciano-Al Capone que andaba en el contrabando, fue el tesorero del condado republicano. Todo pasaba por él, aunque no era muy conocido públicamente. Era la época de la prohibición, la gente luchaba por conseguir el voto. Me encantan las películas de esos tiempos.

Mi personaje se vestía muy bien, así que mis trajes son impecables. Vivía como un rey en el Ritz-Carlton, así que en Greenpoint recrearon eso además de construir un paseo marítimo completo de 1920 con tiendas de esa época.

Yo nací en Brooklyn. Mi padre es de East New York; mi madre de Bay Ridge. Hasta hoy he vivido en el mismo sitio durante 18 años. Me encanta el ambiente del barrio, que no sea como Manhattan, que los edificios sean más bajos, que no haya rascacielos, y me encanta la gente.

Todo lo que puedo decir es: trabajar en Brooklyn donde vivo... es el trabajo de mis sueños."

(el Montauk Club, entre la Octava Avenida y Lincoln Place, donde si filmó parte del piloto)
Entrevista original en nypost.com

3 comentarios :

Divertimento dijo...

Un blog muy completo, felicidades.

Anónimo dijo...

your site is loading fast

Mr. Shhh dijo...

Gracias Divertimento y Anónimo por los elogios a este blog.

Saludos