28 de febrero de 2010

Behind-the-scenes: Reservoir Dogs (1992)

Las imágenes fuera de escena de películas de los '90 son escasas, pero afortunadamente se pueden encontrar algunas sobrevivientes...

Andrzej Sekula con la cámara en el hombro, Steve Buscemi en el centro y desangrándose en el piso el Sr. Naranja:

Steve B. observa una discusión entre Tarantino y Lawrence Tierney:

Conocida foto del Sr. Rosa encarnado, fotograma que no forma parte de la versión final:

Buscemi conversa con Tarantino:

Los "dogs" en la cafetería, Buscemi arriba al centro:

Buscemi espera después del robo de los diamantes:

Tarantino y Buscemi en Sundance:

2 comentarios :

Sensei Katorga dijo...

Siempre tengo mis dudas cuando me asaltan las dudas a cerca de qué película me gusta más: Reservoir o Pulp. Buscemi tiene mucho que decir, eso desde luego. Arriesgado tu blog por hablar de un actor que es bastante desconocido aún habiendo salido en esas patochadas que son Con Air o Armaggedon pero que su vena independiente es proteica y magnífica. Un saludo sincero.

Mr. Shhh dijo...

Hola Sensei; entre Reservoir y Pulp yo también tengo dudas, pero de lo que estoy seguro es que son las mejores de Tarantino. Y acerca del blog, lo hago por eso, porque es bastante desconocido, sería aburrido reiterar algo que ya todos conocen.
Un saludo igual de sincero.