7 de febrero de 2010

Entrevista a Kevin Corrigan

La de Corrigan es una de esas caras conocidas que aparece en películas que todos conocemos, en la entrevista repasa algunos de sus papeles más memorables: Goodfellas (1990), True Romance (1993), Buffalo '66 (1998) y Trees Lounge (1996) de Steve Buscemi:

"En ese momento, había estado en dos películas con Steve Buscemi. Lo conocí en el set de Billy Bathgate. Fue un gusto conocerlo, porque lo conocía de la película Mystery Train, que la vi por mi cuenta. Estuvo fantástico en esa película. Su actuación cayó en mi cabeza como la manzana de Newton. Fue una de esas cosas en la que quedas como “¿Quien demonios es ese?”. Es un tipo que he querido imitar y ser como él. Super buen tipo. Teníamos algunos amigos en común, así que terminamos hablando por teléfono un par de veces. Luego trabajamos juntos en una película llamada Living in Oblivion, y nos familiarizamos. Más tarde me incluyó en Trees Lounge, que no fue su debut como director, había hecho un cortometraje antes, pero fue su debut en un largometraje. En realidad, creo que el papel que interpreté en la película iba a ser para uno de nuestros amigos, un actor llamado John Costelloe. Creo que se suponía que él iba a hacer mi parte. Se salió por una razón u otra, y yo terminé con el papel. Se suponía que yo iba a ser el primo de Steve o algo así. Fue realmente halagador, porque me gusta estar emparentado con él, aunque sea en un escenario imaginario. Me sentí identificado con él. Todavía me siento indentificado con Steve Buscemi. Y con Michael Buscemi también. Me siento muy unido a ellos. De todas formas, es una gran película. No la he visto en mucho tiempo, pero capturó algo en ella. Me divertí mucho haciéndola."
-
Entrevista completa en avclub.com

No hay comentarios. :