15 de junio de 2010

Fred Willard comparte sus experiencias junto a Steve Buscemi trabajando en "Youth in Revolt"

Fred Willard fue entrevistado y habló sobre su experiencia trabajando con Steve Buscemi en Youth in Revolt (2009).

«Bromeé con él en el set y encontré que estaba muy metido en su personaje. Nos quedamos en el mismo hotel y cuando salíamos en el auto había gente esperando que quería autógrafos y fotos, parecían saber cuando salíamos y volvíamos. A él no parecía gustarle eso. A mí sí. Yo siempre me acercaba a ellos porque no eran tantos. Habría seis o siete tipos esperando durante la noche y uno por la mañana.

A Steve no le gustaba que le sacaran fotos. Le pregunté "¿Por qué no?", me contestó: "Porque entonces revelan la foto, vuelven al día siguiente y quieren que se la firmes". También fue gracioso porque todos teníamos balcones en las habitaciones del hotel y la suya estaba justo sobre la calle, dijo: "Ni siquiera puedo salir al balcón porque miraran y verán en que habitación estoy". Así que él estuvo un poco más recluido que yo, pero hizo un magnífico trabajo y comparto escenas con él.» (Inside Movies, 15/6/10)
(No, no es Steve a la salida del hotel. Es Steve interpretando su papel como el padre de Michael Cera en Youth in Revolt)

3 comentarios :

aLaSkHa dijo...

Vamos, poco menos que lo describe como un auténtico sociópata...

PD Muy acertada la foto que documenta el post ;D

Mr. Shhh dijo...

Si. Personalmente me causó gracia el "Porque entonces revelan la foto, vuelven al día siguiente y quieren que se la firmes".

Saludos

Anónimo dijo...

Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

anarosamgv@gmail.com