9 de octubre de 2010

Estreno en Roma, fotos, sinopsis y comentario del director de "Pete Smalls is Dead"

Desde el 28 de octubre al 5 de noviembre se llevará a cabo el Festival Internazionale del Film di Roma, donde se va a proyectar fuera de concurso la película de Alexandre Rockwell, Pete Smalls is Dead. Además se actualizó el sitio web oficial de la película con más información sobre la trama, fotos y comentarios del realizador.

Sinopsis: KC está por volverse loco. Un prestamista al cual le debe US$10.000 tomó a su perro como rehén. Su amigo Jack de Los Angeles le promete pedirle ayuda a Pete Smalls. Pero es demasiado tarde: el gran director de Hollywood, Pete Smalls, acaba de morir.

Ya nadie puede decir que es real y que es una ilusión en la fabrica de sueños.

El cine de autor. Ahí es donde KC Monk empezó y ahora está perdido trabajando en una lavandería, doblando la ropa sucia de la gente. El mundo se le vino abajo cuando su esposa murió, dejándolo solo con su artrítico perro, Buddha.

KC y Jack tienen que viajar a través de esta jungla de decepción en busca de la verdad, como don Quijote y Sancho Pansa. En su camino, luchan contra los molinos de la industria cinematográfica y tropiezan constantemente con situaciones bizarras. El extraño duo, formado por Peter Dinklage y Mark Boone Junior, conoce las figuras más locas de L.A., Seymour Cassel, Steve Buscemi, Tim Roth, Rosie Perez y una pandilla de osos panda entrenada por Tarantino. Alex Rockwell nos proporciona una dosis de ironía mientras enfrenta el demonio Hollywood en este film en forma de montaña rusa, revelando mucho sobre lo oscuro de su alma independiente.

Alexandre Rockwell comenta: "El co-escritor Brandon Cole y yo nos propusimos contar una historia personal sobre un hombre que pierde su perro y cómo el viaje para encontrarlo cambia el curso de su vida. La idea era que nuestro héroe, KC Monk, aprendiera algo sobre él mismo de lo que no tuviese idea antes de ir a buscar su perro. Espero que la cita de Aldous Huxley: “Todos los viajes tienen destinos secretos que el viajante desconoce...” se aplique no solo al protagonista sino al público".

A la derecha Michael Lerner, recordado como el productor prepotente en Barton Fink (1992)

No hay comentarios. :