23 de diciembre de 2010

Boardwalk Empire: Información sobre la segunda temporada

Finalizada la primera temporada, se conoce la fecha de inicio de la producción para la segunda, según eonline.com...

La producción de la segunda temporada de Boardwalk Empire empieza el 31 de enero en Nueva York y se extiende hasta agosto.

También aparecen personajes nuevos...

La serie sigue el ejemplo de Sons of Anarchy con un personaje de Belfast vinculado con el IRA llamado Declan, y también se continúa explorando la organización mafiosa judío-estadounidense de Arnold Rothstein con un nuevo criminal llamado Manny Horvitz.

El creador de la serie, Terece Winter, fue entrevistado recientemente y la buena noticia para los seguidores de Michael Kenneth Williams es que...

Sin duda nos gustaría darle más espacio a Michael Kenneth Williams. Chalky iba a ser un personaje que solo conoceríamos un poco en la primera temporada. Eso salió exactamente como yo pretendí, pero es tan genial, no puedo esperar para expandir su historia y eso será en la próxima temporada. Yo sabía que me dejaría esa sensación, el arco del personaje estaba diseñado de esa forma. Fue más el aperitivo que el plato principal, pero ahora vamos a ver mucho más de él. Es interesante, mi reacción y la reacción del público que mira la serie ha sido: 'Me gustaría ver más de Rothstein, más Capone, más de esto, más de lo otro...'. Los comentarios de ese estilo me hacen sentir bien con respecto a la decisión que hicimos en términos de no dar demasiado. En el negocio del entretenimiento siempre quieres dejarlos con ganas de más. Si la gente se va diciendo 'Quiero más de esto', entonces afortunadamente hemos hecho bien nuestro trabajo. Me quedé realmente contento con cómo la estructura de la temporada fue desplegada. Había muchas opciones, mucha arquitectura. El gran desafío de tener personajes que viven en otras ciudades es tenerlos interactuando de forma natural con los personajes que viven en otros sitios.

Somos muchos también los seguidores de Richard Harrow (Jack Huston). ¿Va a volver el personaje para la segunda? Winter responde...

Sí. Es estupendo. No podría estar más contento con la decisión de elegir a Jack y la reacción hacia ese personaje fue excelente entre el público. Hay algo muy emotivo, encantador y siniestro en él. Es simplemente increíble. Esa actuación fue la misma que hizo en la audición y fue increíble. Allen Coulter y yo lo pusimos en el episodio 7 por una cinta de video. Allen prácticamente saltaba mientras mirábamos el video diciendo '¡Dios mío! ¡Es él! ¡Es perfecto!'. Y Jack estuvo increíble, es un actor fantástico.

La segunda temporada estará ubicada temporalmente...

Un par de meses después. Un par de meses en 1921.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

La producción comienza el 31 de enero 2011, pero ¿Cuando comenzarian a pasar los capítulos de la segunda temporada por HBO?

Mr. Shhh dijo...

La producción de toda la primera temporada se hizo entre junio y septiembre de 2009; en HBO se estrenó en septiembre de 2010. Para la segunda temporada habría que esperar más o menos algo así (un año), podría ser menos, porque ya tienen la base del casting, sets, etc.